Vacaciones en la Costa Brava, en primera fila de mar y a 200m del centro de Roses, para disfrutar del mar todo el día y, al atardecer ir paseando junto a la playa de fina arena y palmeras a restaurantes y cafeterías.
Edificio de 14 apartamentos junto al mar, equipados con WIFI gratuito, aire acondicionado, calefacción, horno, microondas, lavavajillas, plancha, aspirador, cafetera y con lavandería comunitaria donde lavar y secar su ropa con facilidad.
Apartamentos de dos dormitorios (baño con bañera y mampara), con terraza sobre la playa o en la calle La Pinta, todos con vista directa al mar (frontal o lateral).
Apartamentos de un dormitorio (baño con ducha y mampara), con balconera acristalada para ampliar la vista directa al mar y protegida por una mallorquina de aluminio para preservar su intimidad por la noche.
Entrando los sábados, encontrará las camas hechas a su llegada así como amplia información sobre las posibles actividades a realizar.
Tarifas que incluyen ropa de casa (sábanas, toallas, paños cocina, mantel y nórdicos en invierno), limpieza (excepto útiles cocina) e IVA.