Vacaciones de relax en la Costa Brava, en pleno campo, en una finca agraria de 265 hectáreas, ideal para disfrutar de la naturaleza y poder realizar diversas actividades con amigos y familiares, Mas Coquells le ofrece una estancia inolvidable.
En una masía catalana originaria del s.XII, le proponemos una experiencia rural completa donde relajarse con el canto de los pájaros, degustar nuestra cocina km 0 con productos de la propia finca y de la zona y realizar actividades en plena naturaleza.
Proponemos recibirle a media tarde, con tiempo para situarse y mostrarle diferentes rutas a recorrer en la finca, comentar los detalles de las actividades reservadas, o simplemente para disfrutar del sosiego de la propia casa y sus espacios comunes, charlando, leyendo, escuchando música o conectándose al "mundo exterior" vía WIFI gratuito.
Las tarifas incluyen aperitivo y desayuno (con posibilidad de cena), preparados con productos de la propia finca y sus alrededores, con alojamiento en una de sus 5 habitaciones dobles y con vistas panorámicas del Alt Empordà (baño privado).